¿Porqué habrías de compartir tus intimidades con los demás, te preguntarás?

Por Dos Razones!

1.- Aceptémoslo.. TODOS tenemos un poco de exhibicionistas, y en esta página, nadie es tímido-
Comparte con otros tu experiencia para que la comunidad de usuarios de Feromonas crezca! (ESO nos conviene a todos)
¿Es bueno llenar al mundo de amor no?

2.- El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado por primera vez.
en vista de eso, nos gusta tener a nuestros clientes habituales contentos!
TE OFRECEMOS UN DESCUENTO DEL 30%
aplicable a tu próxima compra si nos envías un correo a:  info.feromonas@gmail.com   y lo publicamos,  detallando tu experiencia personal con nuestras Feromonas! Si tu correo es sincero y aporta algo valioso al foro, lo subiremos a nuestra página y te aplicaremos el Descuento en tu próxima compra




* Testimonios De Mujeres
* Testimonios De Hombres




*  Isabel L. (Mérida) * Es un poco raro al principio el proceso de importar sobre pedido, pero pensándolo bien y habiendo YA probado la efectividad de las Feromonas, creo que es excelente que importen sobre pedido sus productos pues así nos garantizan a los clientes que van a funcionar de maravilla como me sirvieron a mí!

* Augusto (D.F.) Yo soy médico familiar y he probado diferentes productos anunciados en el WEB como los basados en feromonas humanas. Los productos de FeromonasDeSeduccion.Com han probado ser los más efectivos para mi.


* Diana (D.F) Aumenta mis ventas. Yo estoy en el negocio de Bienes Raíces y mis clientes se quedan conmigo como si yo fuera miel. No se apartan de mi aún cuando la casa que les estoy mostrando esté horrible. Me dicen vamos a ver otra casa." También ellos me llaman para pedirme que les muestre casas que otros corredores de bienes raices anuncian. Es como si quisieran estar cerca de mi.

* Joceline (Edomex) "Me gustan las reacciones que obtengo con sus fragancias *** Hombres que ni siquiera conozco tratan de involucrarse conmigo. Conquetean.*** Me la estoy pasando (*Texto Editado por staff F.D.S*)

* José Pablo (Puebla) "Ha logrado más éxito en mi vida [romántica]. Tengo una mujer jóven persiguiéndome y esta muy interesada…Eso por supuesto que hace que uno se sienta bien."


  Betsy (San Salvador) "La Liquid Trust es extremadamente efectiva en mi vida romántica personal. Ahora mismo estoy luchando para sacarlos de encima porque hay tantos hombres interesados en mi. Voy a cumplir 50 en Enero y con su producto la vida apenas ha comenzado para mi! Soy maestra de escuela. El año pasado atraje al hombre de mis sueños. El era muy introvertido durante un año, pero en una semana de estar usando su feromona 10:13 en mi perfume de todo el tiempo me invitó a salir. Gracias por tan excelente producto. GRACIAS a toda la gente de FeromonasDeSeduccion.Com"

Paco (Internet) "Solo quiero decir que el otro día fui a una tienda para cámaras y estaba estupefacto cuando dos mujeres empezaron a hacerme ojitos y a coquetear conmigo. Sorprendente. Era tan gracioso ver como estaban actuando… Todas las mujeres del trabajo han empezado a ser MUY lindas conmigo."

"Betote" (Edomex) "Le pongo super rico desde que me decidí a comprar la feromona japones esa, Chi se llama creo. Ahora, prácticamente casi todos los fines de semana ligo y acabo en mi casa con una preciosa chavita (* Texto Editado por Staff F.D.S*)

* Leandro (Colima) No es que no pueda vivir sin el, pero me dá algo extra. La barrera entre los sexos desaparece. Yo disfruto mucho a las mujeres (y ellas disfrutan de mi) en un nivel completamente diferente. Parece que las mujeres me ven mas directamente, tu sabes, más lenguage corporal, más contacto visual. Yo estoy en ventas y las mujeres con las que trabajo se acercan más y son menos incómodas. Hay algo muy agradable ahí. Tambien en el sentido romántico no hace daño. La demás gente le dice a sus parejas? Yo me lo guardo, es mi secreto y funciona para mi."


* María Fernanda (Veracruz) " Amo su producto. Es realmente, realmente sorprendente lo que hace esa sustancia. Definitivamente obtienes más abrazos con esta cosa. De hecho, obtienes mucho más que abrazos si andas buscando..."

* Luisa (Cancún) "Funciona! Yo trabajo para Volaris y nadie me ha gritado desde que empecé a usar la PheroFrauu (no se si se escribe asi, es la alemana). Es tan interesante ver como los clientes empiezan a enojarse conmigo y después lo olvidan, se vuelven mas lindos y mas calmados. No es que haga que la gente se enamore de una, pero seguramente lo hace más plascentero tratar con ellos. En mi trabajo el manejo de gente cuenta mucho. Gracias por hacer mi vida mas fácil!.

* José Luis (Metepec) "Nunca he tenido demasiado éxito con las mujeres pero cuando probe con una Ngone Edge sudafricana, me siento más confiado en mis posibilidades y puedo notar como las mujeres se interesan más por mi persona en la escuela. Es increíble ver como unas simples gotas de sus feromonas son suficientes para que el sexo opuesto se interese por mí, he incluso sean ellas las que den el primer paso."

* Greta (La Paz) "Me gustaría ordenar 3 frascos mas de Primal. Es sorprendente! Yo fui a la Universidad  y tengo mi título en Química…Me gradue en los sesentas y estoy muy interesada en la conexión mente-cuerpo-, Déjeme decirle, el producto de Feromonasdeseduccion.com SI funciona. (y me dan un descuento por decirlo)  Cuando uso el Primal para dama, parece que estoy enviando una señal positiva que atrae a los hombres. Es realmente increíble."

 
* Gustavo (D.F.) "Hola, mi nombre es Gustavo y tan solo quería comentar mi experiencia con su colonia Alpha. Desde que la utilizo, mi vida ha cambiado para mejor, me siento un hombre nuevo, he superado mi timidez a la hora de conocer mujeres y la verdad es que el hecho de haber mejorado este aspecto ha influido positivamente en otras facetas de mi vida. Me siento mucho más seguro de mi mismo en general, y todo esto gracias a sus feromonas clinicas. Desde aquí les doy las gracias y animo a cualquier otro que se encuentre en una situación similar a la que yo padecía (timidez, inseguridad…) a que use feromonas (yo he probado casi todas y recomiendo mas Alpha), ya que le reportará multitud de satisfacciones."

* Gloria (Puebla) "Les compré una feromona no se como se llama pero me la puse y como que me siento mareada, aunque si me han voltrado a ver mas los chavos·"

* "Nacho" (Michoacan) "¡¡Muy buenas!! Soy nacho y descubrí su producto hace bien poquito, a través de un amigo al que le había funcionado de maravilla y la verdad es que al principio no me lo creía mucho a estas madres, porque mi amigo siempre fue muy exagerado, pero cuando al final lo probé (* Texto Editado por Staff F.D.S *) esa misma noche noté los resultados y no creo que haga falta extenderse más en este asunto, ¿no? ¡Je,je! pues ahí queda mi experiencia personal amigos, espero que sirva de motivación a otros para que se decidan a utilizar estas (*Texto Editado por Staff F.D.S*)"
   
* Luis Arturo (Edomex) "Por favor envíenme otro fasco de Primal! Esta cosa está funcionando. Mi esposa y yo ya estamos divorciados, así que ya era demasiado tarde en este caso. Ella y yo habiamos tenido problemas durante años, pero ahora ya no hay mas enojo. Y todos los demás han reaccionado. He encontrado una NUEVA amiga. Yo no soy lo que se llama atractivo pero con esto.. soy atractivo para las mujeres y he notado que la gente es más amigable. Eso te hace sentir bien."


Regina (Oaxaca) "Me gustaría ordenar otro Seduction Silencieux para mi y para mi hija. Tengo que decirle que su producto es maravilloso. Nosotros empezamos a comprarlo hace 9 meses. Lo compré y no le dije a mi marido que lo estaba comprando. Funcionó magnificamente bien. Después, cuando mi hija llego a la edad le compré uno para que se lo agregara a su perfume.. y está feliz, es la chica mas popular de su campus universitario!"

* Juan 48 (Tlaxcala) "Las mujeres se me amontonan a mi alrededor en situaciones sociales. Yo compre una que se llama medio raro (es de africa creo) que esta asta abajo de la lista.  Otros hombres estan tratando de investigar que es lo que yo tengo que ellos no tienen. Las mujeres me dicen, "Hay algo en ti que me atrae." Feromonas humanas atraen a la mujer, Feromonas humanas atraen a la mujer, Feromonas humanas.(El texto se dejó en formato original * Staff F.D.S*)

* Samuel (Argentina) "Soy mexicano y vivo en Buenos Aires, soy doctor y practico la medicina familiar y he estado soltero los últimos 4 años. No salgo mucho. Desde que he usado sus feromonas alemanas esto ha cambiado. Lo he probado y los resultados han sido fenomenales. "

* Guillermo (D.F) "¿Qué tal, amigos de FeromonasdeSeduccion? Les escribo esta misiva con la única intención de agradecerles la comercialización de un producto tan estimable y eficaz como su feromona Alpha, la cual ha generado unas expectativas en mi vida inéditas hasta ahora. De repente, me he convertido en una especie de casanova en mi grupo de amigos, algo difícil de creer para todo aquel que me conociera antes de este cambio, pero esta es mi realidad actual, por lo que he tenido que revelar mi “pequeño” secreto a mis amigos, que han corrido prestos ha realizar sus respectivos pedidos de la misma (y otros compraron la japonesa y el mas $·% on compro la alemana mas cara) y así, equipararse conmigo. Dicho esto, les envío un cordial saludo."

* Patricia (Quintana Roo) "Sus Feromonas parecen ser muy efectivas. Mi esposo hace cosas que antes no hacia.. somos ahora como ‘miel para la abeja’en nuestra relación ahora. Muchas Gracias! Voy a recomendarlos con mis amigas"

* Gabriel Enrique (D.F) "Por favor envíenme 5 frascos más de su feromona "L-Trust" para hombres (a la misma direccion que tineen en sistema). La estamos utilizando como una herramienta de venta porque parece estar funcionando. Les estamos pidiendo a nuestra fuerza de ventas que utilice la feromona porque los clientes quieren estar con el agente de ventas mas tiempo. Parece que mantiene al cliente interesado en escuchar lo que el agente de ventas tiene que decir. Nosotros vendemos una variedad de productos industriales y hemos logrado superar neustras cuotas de ventas mas facilmente desde que trajeron esa cosa a la oficina!"

* "Tuco" (Michoacán) Yo siempre fuy un tímido casi enfermizo con las mujeres. Me imponian un enorme respeto. Hablar con ellas me resultaba dificilisimo, no me salian las palabras. Pero todo esto cambio gracias a sus feromonas, pues desde que empecé a utilizarlas, observé como se producían diferencias importantes en cuanto a su comportaamiento. De repente se interesaban por mi. Lo primero que me decian es que olia muy bien, y ya a partir de aquí,surgia la conversación.Sobra decir que esto me ha aportado una seguridad en mi mismo desconocida hasta no hace mucho, y es una sensación fantástica. Soy un hombre nuevo gracias a sus feromonas, Desde aquí les mando mi mas sincera enhorabuena por suprodcuto y animo a todo aquel que se identifique con mi caso a que pruebe feromonas, no se arrepentira."


* Brenda (Morelos) "Amo esta cosa. Nunca tuve problemas para salir con hombres, pero desde que he usado Alpha he notado una diferencia real. Me he convertido definitivamente en una de sus clientas fieles. Si no me lo pongo siento que me falta algo. Voy a cumplir 20 años este año y he notado que los hombres me ponen mucha mas atención a mi, aún los hombres mayores. Y es buena atención…una clase de dulzura en los hombres. gente de ventas de Feromonasdeseduccion.Com, siempre es un placer hablar con ustedes y es muy lindo que nos conozcan de nombre y sepan quienes somos.. como una verdaderadera comunidad de usuarios de Feromonas!  mantengan su buen trabajo"

* Clara (Jalisco) "Yo he visto Feromonas en la televisión pero se ven corrientes y son baratas- no dan confianza. Compre una feromona alemana ..  me gusta el producto y les platicaré solo de un incidente. Yo tomo clases de baile. Hago baile de salón y un poco de Ballet. Tengo un instructor de baile muy bueno. Pero cuando uso el la Feromona parece que se le olvidan los pasos! No se si eso sea bueno para mis clases de baile pero si se que la feromona es efectiva"

          Comparte con el mundo tus experiencias de uso con
                           Feromonas y Afrodisiacos!
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
TOLOACHE NATURAL

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
ProtecPers AD 2
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD
ProtecPers AD
Barra de Información: LAS VERDADERAS FEROMONAS HUMANAS (Las Creadas En Laboratorios Clínicos) SIEMPRE Se Sub-dividen en 3 Categorías DE EFECTO: SEDUCTIVAS / SOCIALES y AFRODISIACAS / SEXUALES / Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales. LAS FEROMONAS HUMANAS SON CONTROLADAS POR LA SECRETARIA DE SALUD Y UNICAMENTE EMPRESAS CERTIFICADAS PUEDEN COMERCIALIZARLAS