1
2
3
4
Elección: Elige las Feromonas que mejor se adapten a tus necesidades específicas y presupuesto. Tenemos Feromonas para todos los perfiles y necesidades!
Cantidad: Las Feromonas vienen en fórmulas altamente concentradas, debes utilizar un máximo de 2 gotitas por aplicación para obtener máxima efectividad y mayor duración.
Seducción: Una vez aplicadas las Feromonas, ACERCATE a las personas (del sexo opuesto) poco a poco comenzarán a percibir tus feromonas y su comportamiento contigo será MUCHO más amistoso e íntimo
Zonas De Aplicación: Pecho / Cuello / Parte Superior de las Manos / Nuca / Dedos. No olvides que Aplicar DEMASIADAS Feromonas NO las vuelve más efectivas.. obedece la dósis recomendada.
1
2
3
4
Resultado: Las Feromonas NO van a lograr que mágicamente los hombres o mujeres se lancen desnudos a tus pies, pero si AUMENTARAN          INMENSAMENTE tus probabilidades de Exito. AHORA TU tienes la ventaja..
¿Tu Primera Vez Con Feromonas?   NO ES DIFICIL!  SOLO SIGUE ESTOS 5 SENCILLOS PASOS:
¿Cómo Se Utilizan Las Feromonas Para Atraer y Seducir?

Simplemente se aplican de 2 a 3 Gotas MAXIMO de Feromona en áreas como los brazos, el cuello o el pecho. Uno de lo errores cometidos por los principiantes es aplicar DEMASIADAS Feromonas pensando que haciéndolo, pueden aumentar la capacidad de atracción que estas generan. Tal es absolutamente falso, las Feromonas NO son mágicas, y la capacidad de otro organismo de percibirlas es limitado. La fórmula recomendada de 2 a 3 Gotas es más que suficiente.


¿Como Puedo Estar Seguro Que Las Feromonas Realmente Funcionan?

R.- Existe amplia evidencia investigativa y científica que avala totalmente el funcionamiento de las Feromonas. Para Mayor información y certeza, por favor lee los estudios publicados en la prensa en nuestra sección "Prensa Internacional" o visita la sección "Feromonas En Hollywood" para encontrarlas incluso en el cine.



¿Las Personas Producimos Feromonas de Forma Natural?

Si. Todas las personas (y la mayoria de los animales) las producimos de manera involuntaria como parte de nuestro instinto de preservación y apareamiento.            (De hecho, una prueba irrefufutable de su existencia Es que TODOS hemos sentido en algún momento de la vida una gran "compatibilidad" o" Química" con otra persona del Sexo Opuesto.. esa "química" inexplicable, SON FEEROMONAS.



¿Si Producimos Feromonas de Forma Natural Porqué Necesitariamos Comprar Feromonas?

R.- Las Feromonasen mujeres y hombres se secretan principalmente a travez de la sudoración de áreas tan.. inconvenientes como entrepiernas y axilas. Por Esta razón (muy comprensible por cierto.. la llamamos "higiene") El agua de la ducha, el jabón, las fragancias corporales y las lociones y perfumes, eliminan casi la totalidad de nuestra Feromona Natural

¿Cuanto Tiempo Duran los Efectos De Las Feromonas Después de Aplicarse?

R.- La duración promedio de todas las marcas de Feromona es de 4 a 8 Hrs a partir de la aplicación.


¿Que Beneficios Obtendré Utilizando Feromonas? ¿Que Provocan en el otro sexo?

R.- Los efectos clínicamente comprobados de las Feromonas han sido:

* La gente se sentirá más cómoda en tu compañía (Facilitador Social)
* El Sexo Opuesto se sentirá poderosamente atraído hacia tí (Hormona Afrodisiaca)
* Sentirás mayor confianza y libertad de accion (Booster InterPersonal)
* Mejoría en relaciones sociales, familiares y de pareja (Deshinibidor Emocional) 
* Facilitarán inmensamente las relaciones con el Sexo Opuesto (Deshinibidor Erógeno)
* Incremento en el respeto y admiración mostrados por miembros del Mismo Sexo (Booster Social) 









¿ Qué son las Feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas producidas de forma 100% natural por las
glándulas sudoríparas de algunos animales y cuyo principal objetivo es el de
atraer al individuo del sexo opuesto.

Cómo trabajan las feromonas?

  Tenemos un órgano que percibe las feromonas de nuestra especie, pero la percepción es inconsciente. Por decirlo de alguna manera, olemos sin realmente hacerlo. En el interior de nuestra nariz —a unos 6 ó 7 centímetros de los orificios— hay un órgano llamado vomeronasal  , que capta las feromonas y transmite la información hacia el hipotálamo

    Como len las demas especies animales, la atracción es un INSTINTO, enviamos y recibimos mensajes olfativos pero sin saber realmente que lo estamos haciendo y sin darnos cuenta de los efectos que estos tiene.n

Cómo Se Utilizan Correctamente Las Feromonas?


PREGUNTAS FRECUENTES DE CLIENTES (FAQS):
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
TOLOACHE NATURAL

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD
ProtecPers AD
Barra de Información: LAS VERDADERAS FEROMONAS HUMANAS (Las Creadas En Laboratorios Clínicos) SIEMPRE Se Sub-dividen en 3 Categorías DE EFECTO: SEDUCTIVAS / SOCIALES y AFRODISIACAS / SEXUALES / Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales. LAS FEROMONAS HUMANAS SON CONTROLADAS POR LA SECRETARIA DE SALUD Y UNICAMENTE EMPRESAS CERTIFICADAS PUEDEN COMERCIALIZARLAS