Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
TOLOACHE NATURAL

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
PAGO EN TIENDAS OXXO
ENVIO DE SU COMPRA:


    Al comprar en nuestra tienda electrónica, procederemos al envío de su pedido una vez haya sido validado su pago. En pagos por PayPal y Transferencia Electrónica el envío se realiza al siguiente día hábil. En el caso de depósitos a cuenta bancaria estos se verifican en un plazo máximo de 12 horas.

Costo de envío: El csoto del envío es ADICIONAL al costo marcado en página por cada producto y és de  $ 200.00 Pesos por Estafeta a Cualquier Lugar de la República Méxicana que Cuente con Cobertura Postal. El servicio de entrega usualmente no tarda mas de 1 a 3 dias hábiles a casi todo el territorio nacional. 






CUANDO HAYA REALIZADO SU PAGO:

Una vez realize su pago, envíenos un correo electrónico de confirmación a: ventas.feromonas@gmail.com

IMPORTANTE: Este correo elctrónico DEBE incluír  la copia de la Ficha de Depósito / Transferencia Bancaria así como el nombre y la cantidad de artículos pagados y lo mas importante: La DIRECCION COMPLETA a donde desea que enviemos su orden.

TIP: Puede enviarnos por Whats App al 722 160 1600 una foto de su pago y sus datos de envío para mayor facilidad!
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
Barra de Información: LAS VERDADERAS FEROMONAS HUMANAS (Las Creadas En Laboratorios Clínicos) SIEMPRE Se Sub-dividen en 3 Categorías DE EFECTO: SEDUCTIVAS / SOCIALES y AFRODISIACAS / SEXUALES / Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales. LAS FEROMONAS HUMANAS SON CONTROLADAS POR LA SECRETARIA DE SALUD Y UNICAMENTE EMPRESAS CERTIFICADAS PUEDEN COMERCIALIZARLAS
PILDORAS DE TOLOACHE  NATURAL


Puede usted realizar su pago depositando en Oxxo a Cualquiera de las Siguientes Tarjetas:


BANAMEX: Tarjeta Débito 5204 1642 4151 4899 a nombre de María Guadalupe Pardo Reyes

HSBC:  Tarjeta Débito 4213 1690 1482 6661 a nombre de Fernando Martín Cruz LópezGallo

BANCOMER: Tarjeta Débito 4150 3131 5134 5829 a nombre de Victorina Martinez Ruiz