Nuestras Feromonas son IMPORTADAS Y FABRICADAS EN LABORATORIOS CERTIFICADOS y cumplen con las normatividades de Seguridad y Efectividad de sus países de Orígen: (Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Canadá)
  International Pheromone Dealer Association

Avaladas y Presentadas En:
GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL!

Estamos tan seguros de la eficacia de nuestras Feromonas que le ofrecemos la posibilidad de devolverle su dinero en el caso de no quedar satisfecho con los resultados obtenidos. Podemos darle esta inigualable garantía porque nuestros clientes quedan encantados con los resultados y estamos absolutamente convencidos de la eficacia de nuestro producto, al comercializar SOLAMENTE las mejores y más efectivas Feromonas realizados por laboratorios farmaceuticos establecidos.

VENTAJAS DE ADQUIRIR SUS FEROMONAS CON NOSOTROS:

    * Un nombre en quien confiar: FeromonasDeSeduccion.Com ha estado en el mercado más de ocho años y cuenta con miles de clientes satisfechos en México, EEUU y el resto del mundo. Lea nuestros testimonios de clientes satisfechos
* Garantía De Devolución: En el caso de que no quedes completamente satisfecha(o) con los resultados logrados con nuestras Feromonas,  te garantizamos un reembolso total del costo que pagaste por el producto (exceptuando los gastos de envío) .
Tan sólo debes enviarnos un mail a info.feromonas@gmail.com  y nuestro equipo de profesionales de atención al cliente se encargará de atenderte y solucionar tu inconformidad a la brevedad posible.
   * Haga su pedido online bajo estrictas normas de seguridad: Se aceptan todas las tarjetas de crédito más importantes, Transferencias Bancarias, Depósito a Cuenta  y PayPal.

Sobre Nuestra Garantía De Devolución:

Utiliza nuestras Feromonas por un mínimo de 45 días (En la mayoría de las personas, los efectos son inmediatos, pero algunos organismos reaccionan más lento que otros al estímulo)  y si por alguna razón, los resultados conseguidos no son los esperados, podrás devolver los envases originales en los 45 días (dias naturales, incluyendo sábados y domingos)  siguientes desde que recibieras tu pedido para así hacer efectiva la devolución total de tu inversión (para esto es necesario mandar todos los botes tanto llenos como vacíos). Nosotros nos comprometemos a reponerte el 100% del importe  equipo de profesionales de atención al cliente se encargará de atenderte y solucionar tu inconformidad-

* REQUISITOS PARA PROCEDER CON EL REEMBOLSO TOTAL:

-Debes DEMOSTRAR que intentaste utilizar adecuadamente las Feromonas (Por favor escribenos un mail explicando cómo las utilizaste y porqué consideras que NO funcionaron)
-No se procederá al reembolso si lo solicitas antes del periodo de prueba de 45 días
-El costo de Envío Corre Por Parte del Cliente Que Solicita La Devolución
-Si compraste más de una botella con Feromonas y deseas devolverlas todas, sólamente procederemos con el reemboslo si abiste una para probar y no están abiertas las demás
-En caso de que la inconformidad cumpla con los requsitos anteriormente mencionados, se procederá a realizar una transferencia electrónica a la cuenta que nos facilite el cliente que solicite la devolución.


FeromonasDeSeduccion.Com is the only authorized pheromone dealer in Mexico registered by the International Pheromone Dealer Association I.P.D.A
FEROMONAS CLINICAS HUMANAS:
GARANTIA TOTAL DE EFECTIVIDAD
CONFIANZA: NO somos fabricantes- Comercializamos las mejores marcas del mercado y los ratings de cada producto que publicamos son los oficiales de la IPDA. (Inrernational Pheromone Dealers Association)

EXPERIENCIA: Tenemos mas de 16 años de experiencia en la importación de Feromonas Humanas y somos la empresa líder en la comercialización de Feromonas y Afrodisiacos- Contamos con la distribución exclusiva de la mayoría de los artículos que comercializamos y tenemos el aval de la International Pheromone Dealers Association.

CALIDAD: Analizamos cuidadosamente todas las Feromonas que tenemos en venta. Ofrecemos a nuestros clientes SOLAMENTE las mejores, las aprobadas por la IPDA, que contienen lo que anuncian y que están fabricadas por Laboratorios Clínicos establecidos y no por particulares.

GARANTIA: Vender las mejores Feromonas nos permite ofrecerle la mejor garantía- En caso de que su Feromona NO obtenga los resultados estipulados, contamos con una garantía de reembolso del 100% del monto de su inversión. (aplican condiciones)

DISCRECION: Protejemos la confidencialidad de nuestros(as) clientes y usuario(as) frecuentes-  Nuestro personal realiza los envíos en empaques discretos y el remitente que aparece en los paquetes es Universal Imports México.

RESULTADOS: A diferencia de productos de menor calidad (y precio) Nuestras Feromonas Clínicas SI ofrecen resultados notorios e inmediatos- Por favor no exceda las dósis recomendadas.





Porqué Comprar Nuestras Feromonas??
Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
TOLOACHE NATURAL

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
GARANTIA TOTAL DE REEMBOLSO
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD
ProtecPers AD
Barra de Información: LAS VERDADERAS FEROMONAS HUMANAS (Las Creadas En Laboratorios Clínicos) SIEMPRE Se Sub-dividen en 3 Categorías DE EFECTO: SEDUCTIVAS / SOCIALES y AFRODISIACAS / SEXUALES / Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales. LAS FEROMONAS HUMANAS SON CONTROLADAS POR LA SECRETARIA DE SALUD Y UNICAMENTE EMPRESAS CERTIFICADAS PUEDEN COMERCIALIZARLAS