Algunas Macro Producciones de Hollywood Que Han Vuelto Más Público El Uso De Las Feromonas:
Click En Play Para Ver Video!!
Click En Play Para Ver Video!!
Todo un Exito Reciente En Taquilla.. y Una De Las Cintas Que Inició El Actual Boom Internacional De Las Feromonas!
Escena de la película Ocean´s 13 En la cual, Matt Damon se aplica y utiliza Feromonas para seducir fácilmente a la asistente
personal del dueño de un Casino. Es perceptible el cambio de actitud (de agresiva-indiferente) a romántica excitada
producido por las Feromonas. Las Feromonas empleadas y promocionadas para la película (aparecen en los créditos finales)
son Chi: US / Japan Made TopLine Clinical Seduction Pheromones para caballero y las tenemos disponibles en exclusiva para todo Mexico.
Ocean´s 13 (Ahora Son 13)
Batman & Robin
Escena de la Película Batman & Robin  en la cual, Poison Ivy (Hyedra Venenenosa) Utiliza un preparado de Feromonas en Polvo
para seducir al comisionado de la Policía. Este personaje de ficción fundamenta su poder en su increíble poder de seducción.. y éste poder de seducción lo consigue mediante el uso de Feromonas ( Si, incluso en los Comics aparecen las Feromonas!)
Si bien en esta cinta la reacción provocada por las Feromonas es cómicamente exagerada, se puede llegar a tener un gran poder e influencia sobre cualquier persona del sexo opuesto mediante el uso de Feromonas.
Para un ejemplo más cercano a la realidad, puede verse la escena superior de Ocean´s 13 de la rápida seducción de una hermosa mujer en tan solo unos minutos utilizando una poderosa Feromona Clinica
El Perfume / Das Parfum
Basada en una EXCELENTE novela de Patrick Suskind (El Perfume) Esta cinta Alemana narra magistralmente la experiencia del placer sensual a travez del olfato.
En la cinta, Jean Baptiste Grenouille logra sintetizar un perfume "Perfecto" que logra seducir absolutamente a cualquier persona que le aspira.
En términos reales, el perfume de la película en sí es una fragancia de FEROMONAS altamente concentrada que provoca los ejemplos anteriormente mencionados.
   
FeromonasDeSeduccion.Com is the only authorized pheromone dealer in Mexico registered by the International Pheromone Dealer Association I.P.D.A
Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
AFRO LICORES
SEDUCTION PACKS
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
VINOS AFRODISIACOS

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Carro De Compras
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD