Paris Hilton:


Joaquín Sabina:

Un extraordinario músico e intérprete.. y un hombre libre y de buen vivir. El mismo ha mencionado en un par de ocasiones hacer uso de Feromonas para "vivir mejor la vida" En una célebre ocasión durante una entrevista en Chile, cuando la entrevistadora la preguntó ¿Y realmente funcionan Joaquín? El Sr. sabina contestó: Podemos ver al terminar la entrevista..
Paris Hilton:

Como si su belleza y riqueza no fueran suficiente atractivo, Paris Hilton ha aceptado hacer uso de Feromonas Femeninas. (De hecho está tan convencida de la efectividad y viabilidad financiera de las Feromonas, que incluyó estractos de Feromona en su última línea de perfumería fina)


Cristiano Ronaldo:

Todo un Dios del Futbol, y sin duda el hombre más deseado de Madrid. Cristiano estuvo a punto de firmar un contrato de publicidad para anunciar una marca Alemana de Feromonas.. y durante la rueda de prensa, respndió con un significativo "tal vez" al cuestionamiento de si las había utilizado alguna vez.

George Clooney

Sin duda uno de los hombres más deseados y Sexys del mundo, George Clooney aceptó en una entrevista concedida e la revista "Esquire" en 2004 haber utilizado Feromonas durante sus desordenados primeros años como super estrella de Hollywood.
Maddonna:

Maddonna hizo prácticamente de todo.. por lo que su uso de Feromonas no fué una excepción cuando éstas eran aún una novedad. En los momentos más escandalosos de su carrera, aceptó haber utilizado Feromonas por sus fines afrodisiacos. Actualmente sin embrgo, Maddonna asegura ya no utilizarlas.
                     Donatella Versace:

Una de las principales Divas del mundo de la alta costura (y una musa inspiradora de feminidad pura) para muchos artistas, Donatella Versace, igual que Paris Hilton, han introducido muy pequeñas dósis de Feromonas en sus líneas de perfumería. Cuando anunció la inclusión de Feromonas en sus perfumes, surgió la pregunta de un miembro de la prensa "¿Donatella, has utilizado Feromonas?"  Y ella. fiel a su costumbre, respondío lacónicamente "Si"
FAMOSOS QUE HAN ACEPTADO UTILIZAR FEROMONAS CLINICAS:
Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
AFRO LICORES
SEDUCTION PACKS
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
VINOS AFRODISIACOS

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Carro De Compras
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD