A Continuación ponemos a su consideración un compendio de artículos periodísticos y de investigación relacionados con el uso o las Feromonas. Todos estos artículos están publicados, y son completamente ajenos a nuestra empresa.


SEXO PARA LUCIR MÁS JOVEN

Sofía Montoya, Selecciones Del Reader`s Digest, Noviembre 2003

Una serie de estudios científicos arrojan resultados que coinciden con el Tao y el Tantra, doctrinas milenarias originarias de China
e India, respectivamente: la buena sexualidad mejora el funcionamiento del organismo, e incluso lo hace más resistente a enfermedades.

En el Hospital Real de Edimburgo, Escocia, el Dr. David Weeks dirigió una investigación que agrupó a 3,500 personas con edades entre 18 y 102 años, cuya conducta siguió a lo largo de 10 años. Sus conclusiones: los factores hereditarios son responsables en 25% de la apariencia juvenil de la gente, en tanto que el mayoritario 75% se debe a conductas como la actividad sexual.

Este peculiar trabajo, que reclutó gente a través de un anuncio publicado en la revista New scientist, a finales del decenio 1980-1990, muestra que las parejas que tienen relaciones íntimas al menos tres veces por semana aparentan 10 años menos que quienes, en promedio, lo hacen 2 veces o menos.

"El placer derivado del sexo —finaliza Weeks en su informe— es un factor determinante en la preservación de la juventud y está ligado al amor: los enamorados realizan esfuerzos por mantenerse en forma para sus parejas y se benefician con los efectos físicos y emocionales de la relación sexual".

Por otro lado, Carl Charnetski y Frank Brennan, psicólogos de la Universidad de Wilkes, en Pennsylvania, Estados Unidos, realizaron un estudio entre 111 estudiantes para medir sus niveles de anticuerpos y su variación con respecto a su actividad sexual. En particular se avocaron al conteo de la inmunoglobina A, sustancia que combate resfriados y gripe. Los resultados fueron espectaculares: los jóvenes que sostenían una o dos relaciones sexuales por semana incrementaron sus anticuerpos en 30%, aseveraron los especialistas. A esto se debe agregar que tener una vida sexual satisfactoria mejora la autoestima y facilita ser aceptado y querido.

Para que estos resultados sean efectivos, indican Charnetski y Brennan, las relaciones entre parejas deben cumplir ciertas pautas de calidad y cantidad. "La sexualidad excesiva, o con más de una pareja, reduce la resistencia a las infecciones, ya que quienes mantenían relaciones con mucha frecuencia (cuatro o más veces por semana) presentaban bajos niveles de defensas", concluyeron.


¿QUÉ NOS GUSTA DE ELLOS?


Karina Galarza Vásquez.  COSMPOLITAN (España)  Mayo 2007

Cuando una mujer mira a un hombre primero que nada echa un vistazo general a su silueta, para luego centrarse en rostro, manos, espalda y forma de moverse, sin embargo, también le parecen sumamente atractivas otras zonas.

Como mujer, en el juego "qué te veo y qué me ves" las miradas delatan nuestros gustos, pues es común que el "radar" natural que poseemos identifique a un individuo que nos resulta atractivo y nos haga verlo. Es importante mencionar que el susodicho en cuestión no necesariamente debe seguir los cánones de belleza que dicta la sociedad, ya que nos puede agradar por las siguientes características: expresión del rostro, cuerpo, forma de mirar, gestos, movimientos, sonrisa, voz, manera de hablar y vestir, pulcritud y trato.

Lo que entra por los sentidos
Popularmente se dice que "de la vista nace el amor" y algo hay de cierto en esto, por ello, es común que la gente se preocupe por su aspecto físico o por hacer visibles ciertos atributos que, se considera, podrían ser atractivos para los demás y ser útiles en materia de seducción. Cuando miramos a una persona que nos parece interesante, en cuestión de segundos la señal es registrada en el cerebro, lo que ocasiona que las pupilas se expandan y lleguen a aumentar hasta 30% su tamaño; igualmente se experimenta cierto nerviosismo. Por increíble que parezca, aún antes de que una sea capaz de percatarse que se siente fascinada por alguien, dicho órgano ya ha reaccionado.

Ahora bien, la región que con más frecuencia admiramos debido a su expresividad es el rostro, estructura armónica capaz de transmitir mensajes variados y sutilmente emocionales mediante la contracción y relajación de ciertos músculos, en particular los que rodean boca y ojos. Así, una mirada penetrante y coqueta aunada a discreta mordedura de labios o roce ligero con la lengua a los mismos, pueden ser una invitación al primer acercamiento íntimo.

Y qué decir de hombros y espalda, estructuras corporales bastante llamativas que se pueden acariciar cuando se abraza a la pareja, lo cual la relaja y le brinda tranquilidad, ya que estas zonas poseen numerosas terminaciones nerviosas que al ser estimuladas proporcionan bienestar, en tanto que para la mujer representa una forma inconsciente de asegurar la protección que le ofrece su "media naranja".

Por otra parte, hay que considerar que en la atracción que llegamos a sentir hacia el sexo opuesto tienen importante papel las líneas curvas y rectas. Las primeras son esencialmente llamativas para hombres, mientras que nosotras reaccionamos a las del segundo tipo; esto último explica por qué nos enloquece un abdomen plano, espalda, manos y brazos, zonas que además fungen como muralla protectora cuando estamos inmersas en ellas.

Conviene aclarar que no por ello rechazamos lo redondeado, pues también llegamos a sentir fascinación por glúteos abultados y fuertes debido a que son agradables a la vista y, por su forma, invitan a las caricias durante el juego sexual; pero eso no es todo, pues durante el coito (penetración) muchas mujeres los toman con sus manos para empujar la pelvis masculina contra la propia, con lo que facilitan el roce del clítoris. Además, en su zona superior son más sensibles, por lo que si se les proporciona masaje disminuye la tensión en la espalda y se irriga mayor cantidad de sangre hacia testículos y pene, lo cual le permite una buena erección.

Ahora pasemos a la zona genital, que es la región tabú por excelencia, pues aunque muchas féminas admiten que es en la que menos se fijan, basta que un hombre utilice prendas que la marquen para atraer la atención de cientos de ojos femeninos.

Un elemento que no podemos olvidar es la textura de la piel, pues aunque sabemos que la epidermis del hombre es más gruesa, siempre es grato al tacto que ésta sea suave; asimismo, a muchas mujeres les parece sumamente excitante que ésta posea gran cantidad de vello, específicamente en pecho y brazos, pues se considera muy varonil. Y en cuanto al olor, es indispensable que sea agradable porque resulta totalmente seductor, además de que es signo de pulcritud y cuidado personal.

Y para cerrar el cuadro no puede faltar el sentido del humor, el cual no sólo es bueno para mantener buen estado de salud, sino también para desarrollar habilidades en el arte de la conquista; prueba de ello es que muchas mujeres preferimos un hombre divertido, aunque no sea un "Adonis", a uno con bíceps muy desarrollados y que nos duerma con su plática.

Cabe destacar que no sólo lo físico es importante, pues también es fascinante que un hombre tenga carácter fuerte, seguridad, inteligencia, habilidad seductora, sea caballeroso y puntual, pues aquellos que son fanfarrones, quieren ser el centro de atención, no tienen iniciativa y, además, son conflictivos y holgazanes, dan flojera.



LO QUE NOS ATRAE A LOS HOMBRES

Rafael Mejía Revista Maxim, México 2006

No es necesario ser experto para saber que los encantos femeninos que más cautivan a los varones son glúteos, senos, piernas, labios, cintura y textura de la piel, pero, ¿sabe por qué? A continuación una explicación de este comportamiento del género masculino.

Podríamos formar largos caminos de papel y mares de tinta con la infinidad de poemas, cartas y obras creadas en torno a la fascinación que despierta la imagen de la mujer en el hombre, formando un espectro que va de la espiritualidad pura a la entrega carnal, y aún así se trataría sólo de una fracción en medio de un mar de pasiones nunca escritas, pero sentidas y vividas.

Empero, entre tal abundancia y aparente diversidad se distinguen patrones repetitivos (clichés o estereotipos) en la admiración que se rinde al cuerpo femenino, mismos que obedecen a un esquema biológico natural: mientras las mujeres identifican elementos eróticos, por ejemplo, en manos, rostro o movimientos, los varones eligen partes más obvias para fijar su atención, dado que su primera aproximación siempre tiene carácter sexual.

Sí, pero, ¿por qué?
Inténtelo. Pregunte incluso a ese amigo poeta o filósofo que siempre suele tenerse, y descubrirá que quizá se deba a un no-sé-qué. Y es que no es fácil contestar por qué atrae tal o cual parte de la anatomía femenina, pero causa atracción, gusto o voluptuosidad. Sin embargo, hay quienes sí tienen una respuesta, como el inglés Desmond Morris, especialista en etología (ciencia que estudia el carácter y modo de comportamiento de animales y seres humanos) que cuenta con varias publicaciones al respecto.

Así, en su libro Comportamiento íntimo presenta interesante exposición al respecto y cómo culturalmente se disimulan o refuerzan los mensajes corporales a través de posturas, maquillaje o atuendos. Dado que en el contexto social existen impedimentos para exhibir la sexualidad, se ha desarrollado en occidente complejo lenguaje no verbal que invita al contacto íntimo de manera indirecta: alguna parte del cuerpo es utilizada como imitación o "eco genital", a la vez que los verdaderos órganos permanecen ocultos.

Los orificios, por ejemplo, evocan a los órganos sexuales femeninos, de modo que son accidentes anatómicos tabú, objeto de censura. Por ello es "de mala educación" sonarse la nariz o limpiarse la oreja con un dedo en público, en tanto que otras actitudes de higiene pasan prácticamente desapercibidas, por ejemplo, si alguien se frota los ojos o enjuga su frente difícilmente será reprendido (a veces hasta se le ofrece un pañuelo). Sin embargo, y dada su fisonomía, sólo boca (labios) y ombligo son empleados como invitación al contacto íntimo.

Para estos fines, la boca es más importante para emitir muchas señales de tipo sexual antes y durante un encuentro amoroso, en gran parte por su superficie rosada y carnosa; además, al igual que los labios genitales, se enrojece e hincha mediante el estímulo sensual. Este aspecto es acentuado desde hace siglos a través de color artificial (en particular el carmesí), junto con la imagen típica de labios entreabiertos y lubricados.

Por su parte, los glúteos representan otro tipo de evocación, no por su apariencia, sino por su cercanía a la zona genital, y se dice que han sido base de la atracción sexual desde las primeras etapas de la humanidad; cuando una mujer se agacha de espaldas a un varón, adoptando la típica posición de cópula en los primates, su aparato genital queda encuadrado entre estos dos hemisferios de carne suave, lo que los convierte en importante señal, pues aunque ahora las relaciones sexuales se realizan en distintas posiciones, las féminas siguen enviando señales, por ejemplo, al acentuar la ondulación de la cadera al andar o bailar, o adoptando una posición en donde sus glúteos "accidentalmente" sobresalen un poco más de lo normal.

También las piernas despiertan vivo interés sensual, y cuanto más alta es la parte exhibida más estimulantes resultan, pues se logra mayor "acercamiento" a la zona genital primaria. Por su parte, los zapatos de tacón alto dan mayor esbeltez al contorno y propician el efecto de que las extremidades aumentan su longitud: de acuerdo con Morris, unas piernas largas equivalen de manera inconsciente a madurez y, por consiguiente, a sexualidad. También la posición adoptada atrae, pues se conserva la idea de que permanecer de pie o sentada con las piernas abiertas (algo prohibido para las niñas) equivale a una "apertura" de los órganos genitales, aunque éstos sean invisibles.

Aunque hay varios "ecos" de la forma de las nalgas, como hombros y rodillas, los senos pueden considerarse una imitación de la zona sexual primaria que da a la mujer poderosa señal de atracción cuando está de pie frente a un hombre. Para aprovechar esto, es generalizada la tendencia a utilizar prendas que mantengan el busto erguido o lo ajusten para hacer más evidente su anatomía; sin embargo, no a todos los hombres les atrae un pecho prominente, y muchos admiran los senos pequeños porque evocan la fisonomía de una adolescente, a la que se considera ardiente y sexualmente activa.

Pero el atractivo de glúteos y pecho depende también de su proporción anatómica, la mayoría de las veces determinada por la estrechez de la cintura. Se han hecho curiosas investigaciones en las que se muestran dos fotografías de una misma modelo a un grupo de hombres, sólo que en una, retocada, la cintura es más ancha que en otra; casi sin excepción, los encuestados dicen que les parece más sugestiva aquella en que el talle es estrecho, aunque senos y nalgas sean idénticos.

Asimismo, se sabe que los hombres centran su atención en una piel suave y limpia debido a que acentúa la feminidad, pero también que los cambios que este tejido experimenta en las fases de excitación y copulativa son a su vez motivo de atracción. Por otro lado, el uso de cosmético rojo en las mejillas evoca la apariencia de la epidermis durante las relaciones íntimas, a la vez que el uso de aceites o bronceadores resulta sensual porque recuerda la sudoración; de alguna forma, esto es explotado en arte y publicidad, sea a través del uso de luces rojas en imágenes de semidesnudos o la típica secuencia de una mujer que sale del agua completamente mojada.

Finalmente, el hombre apreciará estos factores uno por uno y en conjunto (la mayoría de las veces de manera inconsciente), y realizará rápida evaluación en la que también influirán experiencias previas, sensibilidad o gustos estéticos, con lo cual tomará la decisión de dirigirse o no a una mujer. Este es el origen del flechazo de cupido y el móvil de muchos poetas, que aunque explicable sigue siendo fascinante.

ARTICULOS PUBLICADOS SOBRE FEROMONAS CLINICAS:
Feromonas FEMENINAS
Feromonas MASCULINAS
Sociales
Sexuales
Seductivas

Sociales
Sexuales
Seductivas

YUMBINA LIQUIDA
POLVO DE BURUNDANGA
AFRO LICORES
SEDUCTION PACKS
YUMBINA Y BURUNDANGA
MENU PRODUCTOS
CONTACTENOS
FORMAS DE PAGO
TESTIMONIOS DE USO
VINOS AFRODISIACOS

Pague En Línea o En OXXO

COMPRA FACIL!!
CONTACTENOS
ACTIVOS GRADO CLINICO
Confirme Por WhatsApp!
722 160 16 00
YUMBINA
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico DE CLICK AQUI
VISITANTES:
Carro De Compras
Los Distribuidores Certificados Más Importantes de América Latina de Afrodisíacos y Feromonas Clínicas
  ©, FEROMONASDESEDUCCION.COM, S.A. DE C.V. 2013  IMPI Mexico
TELEFONO OFICINA DE VENTAS (01) 722 188 10 58
D.R., ©, Feromonas De Seduccion.Com, S.A. DE C.V., 2005 Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de la sociedad titular de la misma. Se perseguirá penalmente cualquier violación detectada en perjuicio de nuestros productos o derechos de autor.

PREGUNTAS FRECUENTES                                 VENTA A RESELLERS Y MAYOREO                                           FEROMONAS PURAS (USUARIOS AVANZADOS / PERFUMISTAS)
Barra de Información: Según Datos De La I.P.D.A Las Mujeres Adquieren y Utilizan Hasta 3 Veces Mas Feromonas Que Los Caballeros / Las Feromonas NO SON SOLAMENTE UTILES PARA ATRAER! La Utilización De Feromonas Genera Un Incremento En LA PRODUCCION DE ENDORFINAS! / El Comercio Anual De Feromonas En El Mundo Asciende A 350 Millones de Euros /  La Efectividad De Las Feromonas Ha Sido Comprobada Por Infinidad De Estudios Científicos /  El 90% de los usuarios de Feromonas COMPRAN NUEVAMENTE después de haberlas probado / ¿PORQUE las Feromonas son tan CARAS? Porque las feromonas son un compuesto orgánico, y las dosis que contiene cada fragancia son reales 
TESTIMONIOS DE USO
FAMOSOS QUE LAS USAN
GARANTIA
TOTAL
OFERTAS
FEROMONAS
EN LA PRENSA
ESTUDIOS
CLINICOS
FEROMONAS EN HOLLYWOOD
ACTIVOS GRADO CLINICO  (PERFUMISTAS Y USUARIOS EXPERIMENTADOS)
GARANTIA
OFERTAS
LeaderBoard 1 AD
LeaderBoard 2 AD
MidRectangle 1 AD
VENTAS.FEROMONAS@GMAIL.COM
SpyShop 6 AD
Responsive Siize AD1
SpyShop5 AD